Los ultras del París Saint-Germain decidieron tomar mayor protagonismo ante las informaciones que circularon en las últimas horas sobre Lionel Messi y Neymar Júnior. De una manera poco habitual por tratarse de un día que no era de partido, se acercaron a las adyacencias del Parque de los Príncipes y luego se trasladaron hasta el domicilio del brasileño para descargar toda su ira.

Al respecto, quien salió públicamente a hacer referencia a los hechos fue el líder de este grupo que es el más representativo de los aficionados del PSG. Se trata de Romain Mabille que, mediante una conversación con el periódico Le Parisien, manifestó: ''Messi se va a ir y solo queremos hacerle entender a Neymar que sería bueno que él también se vaya del club”.

Asimismo, aunque en el momento de las protestas se los notaba bastante eufóricos y amenazantes, Mabille aprovechó el contacto mediático para hacer una aclaración: “No queremos lastimar a Neymar, solo queremos que haga el resto de su carrera lejos de París. Queremos pasar a otra era. Queremos seguir adelante''.

Para cerrar, el jefe de los ultras del conjunto de la capital francesa explicó el detrás de los agravios entonados en contra de Lionel Messi y del futbolista de la Selección de Brasil: “Los insultos pronunciados contra Messi y Neymar son solo un cansancio general, pero nuestro mensaje va mucho más allá. Es porque queremos escribir una nueva página con jugadores que quieran al club”.

La dura sanción del PSG y los insultos de los ultras pusieron en duda la presencia de Lionel Messi en el último encuentro vs. Clermont

Una vez consumido el tiempo de la sanción, Lionel Messi deberá presentarse en las instalaciones del París Saint-Germain para encarar los últimos tres compromisos por la Ligue 1. Sin embargo, la situación, claramente, lejos está de ser la mejor. Por eso, los sectores implicados, por lo menos hoy, ponen en duda la presencia del argentino en el juego de la última jornada vs. Clermont en el Parque de los Príncipes.