La definición de los futuros de figuras como Kylian Mbappé y Erling Haaland comenzaron a marcar un fuerte mercado de pases de verano en el que varias estrellas se moverán de sus equipos. Sin embargo, todavía resta mucho período de transferencias y quedan destinos por conocerse.

Entre las figuras que armarían sus valijas este verano, Robert Lewandowski es uno de los nombres más fuertes entre los apuntados a cambiar de aire. El delantero polaco cree haber cumplido un ciclo con la camiseta de Bayern Múnich y le mete presión a la dirigencia para salir de allí.

 

Barcelona apareció como el primer y más concreto interesado por ficharlo y el artillero del club bávaro también manifestó su deseo de jugar allí. A pesar de las ganas, el atacante tiene aún un año de contrato por delante con los alemanes, por lo que depende de ellos para concretar el traspaso.

En los últimos días, L'Equipe reveló que Paris Saint-Germain también buscaría ficharlo en esta ventana de transferencias, aunque el fichaje será complejo de conseguir. Este domingo, los medios ingleses publicaron que hay dos clubes de la Premier League sumándose a la carrera.

 

The Sun informó que Manchester United, que comienza un nuevo proyecto con Erik ten Hag a la cabeza, intentará hacerse de sus servicios. De la misma forma, Daily Star explicó que Chelsea apunta a él en caso de poder encontrarle un nuevo destino a Romelu Lukaku.