La Premier League ya ha tenido movimientos interesantes como los fichajes de Erling Haaland y Darwin Núñez por Manchester City y Liverpool, respectivamente. Los otros equipos no se quieren quedar atrás y uno de los nombres por los cuales se han estado movilizando es el del brasileño Richarlison. Ha estado en la mira de varios grandes de Inglaterra y, finalmente, ha elegido dónde jugar.

Richarlison tiene claro que su etapa en Everton ya ha culminado. Fue parte importante del equipo de Frank Lampard durante la última parte de la temporada, ayudando al equipo a escaparle del descenso. Ahora, llegó el momento de dar el salto hacia un proyecto con mayores ambiciones y que pueda darle también más trascendencia, pensando en la posibilidad de jugar el Mundial de Qatar 2022 con Brasil.

En este sentido, los clubes ingleses se movilizaron, pero uno estaría en negociaciones avanzadas para fichar al delantero brasileño. Según informa el periodista de UOL Esporte, Bruno Andrade, Richarlison estaría muy cerca de acordar su fichaje con Tottenham por una cifra cercana a los 60 millones de euros.

De esta manera, el polémico delantero uniría fuerzas con varias figuras de los Spurs como Heung-min Son y Harry Kane. Antonio Conte tendría un jugador de gran calidad a manera de recambio para pelear por cosas importantes el próximo año, sobre todo, ante su participación en la próxima UEFA Champions League.

Everton le da salida a Richarlison, así como a varios futbolistas, entre los que también estaría incluido el colombiano Yerry Mina, por quien esperan ofertas. A su vez, el club anunció que Gylfi Sigurdsson, Fabian Delph y Cenk Tosun se irán libres, por lo que se viene una reestructuración importante en el club de los 'Toffees'.