La Selección de Estados Unidos buscará finalizar puntera la fase de grupos en el Mundial de Voleibol 2022 cuando se enfrente HOY, martes 30 de agosto, con Polonia, el campeón vigente en el marco de la tercera y última jornada del Grupo C.A continuación, conoce a qué hora y dónde ver EN VIVO y ONLINE el juego.

En primera instancia, Estados Unidos venció 3-0 frente a México (25-18. 25-20 y 25-12) en su presentación en la actual edición de la Copa del Mundo y, más tarde, derrotó por el mismo resultado frente a Bulgaria (25-20, 25-23 y 26-24).

- La victoria de USA ante Bulgaria

¿Qué necesita Estados Unidos para clasificar de ronda en el Mundial de Voleibol 2022?

La selección de Estados Unidos, al igual que la de Polonia, ya se encuentran clasificadas a la siguiente ronda del Mundial de Voley, sin embargo buscarán la victoria que les permita el primer puesto.

Estados Unidos vs. Polonia: Horario y Sede

El juego Estados Unidos vs. Polonia se llevará a cabo HOY, martes 30 de agosto, por la Jornada 3 del Mundial de Voleibol 2022. El duelo se desarrollará a partir de las 14:30 hs (ET) / 11:30 hs (PT), en el Arena Spodek de Katowice, Polonia.

Horario en los demás paises:

España: 20:30 horas.
ArgentinaUruguay Brasil: 15:30 horas.
Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 14:30 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 13:30 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 12:30 horas.

¿Dónde ver Estados Unidos vs. Polonia por el Mundial de Voleibol 2022?

Descubre qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el compromiso en diferentes países o regiones.

Canal de TV por país o región

Star+: Latinoamérica
Volleyball TV: Todo el mundo

¿Cómo suscribirse a Star+?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Puedes hacerlo ingresando en este enlace.