La superioridad de Houston Astros en la Serie Mundial volvió a reflejarse con un título en 2022 desde aquel campeonato envuelto en la polémica del robo de señales en 2017. El jugador que anotó la última carrera del decisivo Juego 6 contra Philadelphia Phillies pasó a ser agente libre y ya publicó un primer mensaje tras el título con José Altuve y compañía.
¿Se quiere quedar en los Astros? La temporada MLB 2022 empezó para Christian Vásquez en Boston Red Sox. El receptor jugó 84 encuentros y llegó a promediar .282 con 42 carreras impulsadas antes llegar al equipo de Houston. El cátcher, nacido en Puerto Rico, ya sabía lo que era ganar una Serie Mundial luego de obtener el campeonato en 2018.
Con Martín Maldonado como el receptor titular, Vásquez jugó en seis juegos de la Postemporada MLB y dejó su sello en la Serie Mundial 2022. En el sexto y decisivo encuentro, el receptor impulsó la última carrera de Houston Astros para lograr el marcador (4 – 1) que les terminaría dando el título contra Philadelphia Phillies.
Christian Vásquez amaneció en las redes sociales con un mensaje en Twitter contundente: “Amanecí hoy con mi segundo anillo. ¡Wow! Ganar es mejor que perder”. Hasta ahí, todo normal, pero… Con otra publicación abrió la posibilidad de no regresar a Houston Astros. Incluso, el portal St. Louis Post-Dispatch (Posterior al envío) lo propuso como reemplazo de Yadier Molina en St. Louis Cardinals.
Encuesta ¿Llevarías a Christian Vásquez a tu equipo?
¿Llevarías a Christian Vásquez a tu equipo?
YA VOTARON 2356 PERSONAS
Campeón con Astros de la Serie Mundial publicó mensaje tras ser agente libre en la MLB
Según Michael Schwab, del boletín de noticias ‘The Juice Box Journal’ (El Diario de la Caja de Jugo), Christian Vásquez fue uno de los jugadores de Houston Astros que eligió la agencia libre y con un mensaje en Twitter dio las gracias tras el título en la Serie Mundial 2022. ¿Se despidió y no juega más con José Altuve, Jeremy Peña, Yordan Álvarez y compañía?
“Houston muchas gracias por este año memorable”, publicó Christian Vásquez en Twitter.