Alisten los fuegos artificiales porque se vivirá un auténtico espectáculo. Los Angeles Dodgers juega con San Diego Padres en las Series Divisionales de los MLB Playoffs 2022 y Dave Roberts, manager del equipo californiano, le envió una advertencia sobre Juan Soto y la ofensiva rival a Julio Urías, Clayton Kershaw y los demás pitchers.

El dominio de los Dodgers cada vez que se enfrentaron a los Padres es tal que acumulan una racha de nueve series con victorias consecutivas. En la MLB 2022, el equipo de Los Angeles le ganó a San Diego 14 juegos y perdieron en cinco ocaisones. Urías tiene buenos números contra Soto, pero Manny Machado lo viene dominando en las Grandes Ligas.

En las últimas 18 apariciones en el plato que tuvo Juan Soto contra Julio Urías hasta el Juego 1 de las Series Divisionales de los MLB Playoffs 2022, el pelotero nacido en República Dominicana tiene un promedio de .063 con un hit, un jonrón y una carrera impulsada. Caso contrario al de Machado, ya que ‘El Ministro de Defensa’ conectó seis hits y tres jonrones en los últimos once turnos contra el pitcher mexicano.

La alineación al bate de San Diego Padres con Jurickson Profar, Juan Soto, Manny Machado, Josh Bell, Jake Cronenworth, Wil Myers, Ha-Seong Kim, Trent Grisham y Austin Nola, que le anotó siete carreras a un pitcher de la talla como Max Scherzer, puede ser un gran peligro para Urías, Clayton Kershaw y compañía según el mismo manager de Los Angeles Dodgers.

 

 

La advertencia del manager de Dodgers sobre los Padres para Urías en MLB Playoffs 2022

Dave Roberts atendió a los medios de comunicación y cuando le preguntaron sobre la ofensiva de San Diego Padres de cara a la Serie Divisional de la Liga Nacional en los MLB Playoffs 2022, el manager de Los Angeles Dodgers no dudó en enviarle una advertencia a sus pitchers liderados por Julio Urías.

“Simplemente tienen mucho más equilibrio que en años anteriores (...) Tenemos una buena prueba”, afirmó Dave Roberts sobre Juan Soto y compañía.