Uno de los símbolos de mayor grandeza que puede darse en un parque de pelota de las Grandes Ligas es que los rivales aplaudan y reconozcan un logro de un pelotero del otro equipo. Eso le pasó a Albert Pujols en St. Louis Cardinals vs. Los Angeles Dodgers y Julio Urías reaccionó al jonrón 700 del dominicano en la MLB.

Fue una noche para la historia. En el juego que disputaron Cardinals y Dodgers del viernes 23 de septiembre de 2022, Pujols estaba a dos cuadrangulares de llegar a los 700 de por vida. Una hazaña que parecía casi imposible de realizar en un mismo juego, ya que las estadísticas de la transmisión oficial de Apple le daban a Albert un 7% de probabilidades para que diera tanto el jonrón 699 como el 700.

Luego de poncharse en el primer turno, Albert Pujols se tomó revancha y le conectó un jonrón a Andrew Heaney. Los Angeles Dodgers puso a Phil Bickford en la lomita, pero tampoco fue suficiente para controlar al pelotero nacido en República Dominicana, ya que llegó el cuadrangular 700 frente a la atenta mirada de Julio Urías.

Pujols se convirtió en el cuarto pelotero en la historia de la MLB que registra al menos 700 jonrones y las reacciones fueron desde los jugadores de San Francisco Giants viendo el cuadrangular de Albert hasta los aplausos de Mookie Betts y una inesperada reacción de Dave Roberts, manager de los Dodgers. ¿Qué hizo Urías? Bolavip te lo cuenta.

 

 

La inesperada reacción de Urías cuando Pujols dio el jonrón 700 en la MLB

Por lo que se pudo ver en la transmisión oficial del juego St. Louis Cardinals vs. Los Angeles Dodgers del viernes 23 de septiembre de 2022, cuando Albert Pujols conectó el jonrón 700 y los más de 50.000 aficionados asistentes al estadio Dodger no paraban de aplaudir, Julio Urías estaba cruzado de brazos y con la mirada fija al bullpen contrario mientras que algunos de sus compañeros aplaudían. ¿Reacción inesperada?

  

 

*Ver video desde 2:50