El Opening Day de la temporada 2022 en la Major League Baseball (MLB) estaba marcada por el primer duelo del Clásico de esta competición, entre New York Yankees y Boston Red Sox, a disputarse en el Bronx; sin embargo, este partido no podrá llevarse a cabo.

Era la primera ocasión desde el 2005 que los Bombarderos del Bronx y los Medias Rojas se veían las caras en un juego inaugural de zafra, lo que generaba mayor expectativa entre los fanáticos; lastimosamente un factor externo a lo deportivo obliga a cambiar los planes.

Según confirmaron los Yankees en sus canales oficiales, se espera para este jueves 7 de abril malas condiciones climáticas, con lluvia y vientos, obligándoles a aplazar su encuentro con los Red Sox para el viernes 8, desde las 1:05 PM (hora del Este), en el Yankee Stadium.

No habrá Yankees vs. Red Sox en Opening Day
 

Los mulos dieron a conocer a sus aficionados que quienes tengan adquirido su boleto para el juego, tienen dos opciones: usarlos para el partido de este viernes, de lo contrario, podrán cambiar su ticket para un juego similar de temporada regular.

Así las cosas, el encuentro que abrirá los fuegos de la temporada 2022 de la MLB será el que enfrente a Chicago Cubs con Milwaukee Brewers, a partir de las 2:20 PM ET, en Wrigley Field, siendo uno de los siete partidos que se disputarán en el Opening Day.

Twitter: @Yankees

Twitter: @Yankees