Apenas Albert Pujols se para en la caja de bateo, alista el bate y toma un nuevo turno en la temporada MLB 2022, los aficionados de las Grandes Ligas empiezan a grabar porque podría ser la última vez que vean al pelotero dominicano. Consciente de esto, San Diego Padres decidió hacerle un homenaje.

Mientras que St. Louis Cardinals tuvo un alza en el nivel tras el Juego de Estrellas 2022 que lo llevó a ser líder de la División Central de la Liga Nacional y estar a punto de clasificar a los Playoffs, gran responsable de esto fue Pujols, los Padres luchan por clasificar como uno de los dos comodines que siguen disponibles. Atlanta Braves ya aseguró el otro restante sino ganan la División Este.

Sin Fernando Tatis Jr. por una sanción de 80 juegos al violar la política de la MLB contra sustancias para mejorar el rendimiento y con un Juan Soto que alcanzó 17 juegos consecutivos sin dar un jonrón, San Diego Padres se decantó por otro jugador para darle un homenaje a Pujols.

“Gracias Padres”, publicó la cuenta oficial de Instagram de St. Louis Cardinals con la imagen de dos tablas de surf con la imagen de Albert Pujols y Yadier Molina. El homenaje que recibieron los peloteros latinos llegó a más de 46.500 ‘Me Gusta’ y tuvo como uno de los encargados a un jugador nacido en República Dominicana.

 

 

El pelotero que escogió Padres para darle un homenaje a Albert Pujols en la MLB 2022

Manny Machado fue el encargado de homenajear a Albert Pujols ayer (20 de septiembre) en San Diego”, publicó la cuenta oficial de la MLB en República Dominicana. ‘El Ministro de Defensa’ ya declaró que está pasando por su mejor momento en los Padres tras la ausencia de Fernando Tatis Jr. y el nivel irregular de Juan Soto.