De por sí, San Diego Padres está plagado de estrellas de alto calibre, siendo uno de los equipos más poderosos de la MLB, candidatos a estar en Playoffs y por qué no, arribar a la Serie Mundial para intentar levantar el Trofeo del Comisionado.

Por si fuera poco, quieren continuar reforzando su nómina de gran impacto. Por ello, recientemente han confirmado la firma de Xander Boagerts, uno de los mejores campocorto de la actualidad, quien está listo para iniciar un nuevo capítulo en su carrera.

Justamente, al ser uno de los más buscados de la Agencia Libre con miras a la temporada 2023 de MLB, el ex Boston Red Sox reveló por qué eligió a los de California a pesar de contar con varias ofertas atractivas sobre su mesa de negociación.

¿Por qué Padres?: Xander Boagerts responde

De acuerdo con información proporcionada por Pete Abraham, del Boston Globe, Xander Boagerts ha seleccionado ser compañero de Fernando Tatís Jr., Manny Machado, Juan Soto y compañía para ganar. Sí, solamente quiere competir al máximo nivel.

"Mi prioridad ha sido ir a un equipo que sea realmente competitivo. Un equipo que quiera ganar", afirmó el campocorto en la presentación oficial con San Diego Padres ante la prensa.