La temporada 2022 de la Major League Baseball (MLB) está cada vez más cerca, con los entrenamientos de primavera cerrando sus últimos encuentros y cada una de las franquicias determina sus rosters para encarar la campaña regular.

La Central de la Liga Nacional es, a priori, una de las divisiones más débiles de toda la MLB, con un equipo que parece estar listo para competir por la Serie Mundial y los demás en el limbo de ingresar o salir de fugaces (o no tanto) reconstrucciones.

Milwaukee Brewers tiene una nómina de varias estrellas que los puede llevar lejos en octubre, aunque los escollos que pueden llegar a resultar Chicago Cubs y Saint Louis Cardinals en esa tarea sin dudas tendrán en alerta a la franquicia donde brillan Corbin Burnes y Christian Yelich.

 ¿Quién ganará la NL Central?

Los últimos campeones de la división son los Milwaukee Brewers, quienes en los brazos de Corbin Burnes y Brandon Woodruff tuvieron una de las mejores rotaciones de todo el beisbol de las Grandes Ligas la temporada pasada. Pero parece que tendrán competencia.

Saint Louis Cardinals trajo a una de sus leyendas, Albert Pujols, de nuevo a la alineación, y con una buena combinación de jóvenes y experimentados, parece ser el contendiente real de los de Wisconsin en la división. Chicago Cubs, a pesar de perder algunas piezas clave, podría ser un potencial equipo de Wild Card.

Como colistas hay dos opciones: Pittsburgh Pirates, quienes vienen teniendo una exitosa reconstrucción bajo el mando de Ben Cherington, y Cincinnati Reds, equipo que tiró la casa por la ventana durante la temporada baja y afrontará un rearmado de su equipo. Con todo dicho, ¿Quien ganará la NL Central?