La espera terminó: por fin tendremos la vuelta de la Major League Baseball (MLB), donde podremos disfrutar de siete encuentros durante su jornada inaugural, aunque con pocas de sus grandes figuras jugando en el Opening Day.

Chicago Cubs y Milwaukee Brewers abrirán el año en el primer turno, en lo que promete ser un duelo mano a mano por la NL Central, tal vez la división menos competitiva de las Grandes Ligas. Se espera un buen duelo de pitcheo en el encuentro.

El último ganador del CY Young, el lanzador derecho de los Brewers, Corbin Burnes, será quien abra el partido para Milwaukee en la lomita, mientras que por el lado de Chicago, quienes tendrán capacidad llena de su estadio por primera en dos años, será Liam Hendricks quien tome la bola inicial.

Angels vs Astros, el gran partido de la jornada

Claramente, el duelo más interesante que puede ofrecernos el Opening Day será el choque entre dos de las franquicias candidatas en la AL West, Los Angeles Angels y Houston Astros. Ambos tendrán total disponibilidad de sus pertinentes figuras para  arrancar el año, algo que sin dudas tendrá a todos de pie en el Angel Stadium.

Albert Pujols volverá a vestir el uniforme de los Cardinals

Si bien es probable que las realidades de ambos equipos sean totalmente distintas durante esta temporada 2022, Saint Louis Cardinals vivirá un momento especial cuando Albert Pujols, el veterano héroe de Serie Mundial con la franquicia de Missouri, tome su primer turno al plato en el enfrentamiento ante Pittsburgh Pirates.