La Major League Baseball (MLB) tuvo un arranque de temporada espectacular, con varios jugadores destacados que podrían quedarse con el premio al Jugador Más Valioso (MVP). En este apartado, Los Angeles Angels y San Diego Padres deberán estar atentos.

MLB.com dio a conocer los cinco candidatos más fuertes de cada una de las ligas para ser el MVP, dándole a los fanáticos un buen puntapié para saber a qué jugadores seguir luego del meteórico inicio en cuanto a los rendimientos de los jugadores.

Mike Trout, el jardinero central de Los Angeles Angels, es el candidato más fuerte de la Liga Americana, mientras que el tercera base de San Diego Padres, Manny Machado, es quien lidera como favorito en la Liga Nacional.

 

Los candidatos para el Jugador Más Valioso

Fuera de Trout, en la Liga Americana hay otros cuatro candidatos fuertes que podrían estar en el lugar que hoy ocupa el jardinero central de Angels. Su compañero de equipo, Shohei Ohtani, lidera esa lista que además de algunos de los mejores bateadores de toda la MLB (José Ramírez, Aaron Judge y Vladimir Guerrero Jr.).

Por el lado de la Liga Nacional, quienes corren de atrás con Machado son Nolan Arenado, 3B de Saint Louis Cardinals, Juan Soto, LF de Washington Nationals, Freddie Freeman, 1B de Los Angeles Dodgers, y Jazz Chisholm Jr., SS de Miami Marlins.