La Major League Baseball (MLB) finalmente verá acción en la temporada 2022. Los equipos se preparan con todo, entre ellos San Diego Padres, sin embargo, parece que deberán hacerlo sin su máxima figura, Fernando Tatís Jr.

Con el gran roster que armaron desde la campaña anterior, la novena de California ha pasado a robarse la mirada de muchos en la gran carpa. Parte de esa atención se la lleva el dominicano debido a su talentosa ofensiva y defensiva.

Quedarse fuera de los MLB Playoffs significó un fracaso difícil de olvidar. Por ello, para 2022 quieren realizar 'borrón y cuenta nueva', tomando en consideración que tienen armas suficientes para hacer frente ante los poderosos de la Liga Nacional.

Fernando Tatís Jr. ¡Lesionado!

Según reportó recientemente Dennis Lin, escritor sobre San Diego Padres para The Athletic, Fernando Tatís Jr. ha sufrido una fractura en una de sus muñecas, por lo que deberá ser sometido a cirugía con la finalidad de reparar el daño.

Por si fuera poco, el enunciado de Lin especula que el dominicano sensación de la MLB podría perderse hasta tres meses de acción hasta recuperarse por completo, lo que sería un duro golpe para las aspiraciones de los Padres en las Grandes Ligas.

(Fuente: @dennistlin)

(Fuente: @dennistlin)