Previo al comienzo del Mundial de Qatar 2022, el uruguayo Luis Suárez finalizará su contrato con Nacional de Montevideo, y una de las opciones que tiene para continuar su carrera en 2023 es la Major League Soccer (MLS).

No es la primera vez que se vincula al delantero con la liga estadounidense, ya que previo a su vuelta al equipo de sus amores, se mencionó que estuvo cerca de firmar en Los Angeles FC, algo que finalmente no se concretó.

Sin embargo, tomando en cuenta que tras Qatar 2022, Suárez se convertirá en Agente Libre, y nuevamente su nombre es vinculado a la MLS, aunque en esta ocasión, en entrevista con el diario Marca, no negó tal posibilidad.

 

Luis Suárez aclara opción de llegar a MLS en 2023
 

"(La MLS) es una de las opciones que veo muy cercana, pero ahora no pienso en eso. Pienso y disfruto en Nacional", confirmó el atacante de 35 años, quien además fue enfático en señalar que no regresará a Europa.

"Es que ya hice mi carrera europea y me fui orgulloso de allí. Me salieron muchas opciones, muchísimas, antes de venir a Nacional, pero el sentido de venir a mi país era también ese: Groningen, Ajax, Liverpool, Barça, Atlético… ¡Qué mejor carrera que esa en Europa!", sentenció Suárez, que le abre la puerta a la MLS para 2023.