Brooklyn Nets tiene muchas aspiraciones de conseguir grandes cosas en la National Basketball Association (NBA), pues tiene un equipo consolidado para el éxito, no solo en la Conferencia Este sino en la liga en general.

Sin embargo, a pesar de que no forma parte de la institución, Ben Simmons jugará un papel fundamental en la lucha del quinteto neoyorquino por la punta del Este. Sí, el australiano tiene mucho en sus manos sin necesidad de decir nada.

Toda la novela del jugador de Philadelphia 76ers parece que llegará a su final, pues según un reporte de Adrian Wojnarowski, se encuentra en la ciudad y sin más remedio que jugar para la institución a la cual no quería representar.

Ben Simmons ¿Un Nets?

¿Cómo beneficia esto a los de New York? Fácil, claramente, el liderato de la Conferencia Este estará entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets. Ahora, la llegada de Simmons puede que rompa el vestuario por todo lo que el australiano declaró.

 

Ben Simmons (Foto: Getty)

Ben Simmons (Foto: Getty)

También, el público se mostró recientemente molesto con Simmons. Sin embargo, el factor principal será la rotura de las relaciones en los Sixers a consecuencia del jugador, lo que puede aprovechar Steve Nash y compañía para terminar como líderes del Este en la campaña regular

Lo más leído