La novela de Kevin Durant y su pedido de intercambio a los Brooklyn Nets ha sido el gran protagonista del verano en la National Basketball Association (NBA). Desde lunes, un nuevo capítulo se abrió tras el ultimátum que le dio a la franquicia.

KD se reunió con el propietario de los Nets, Joe Tsai, y le reiteró su intención de dejar el equipo. Pero además, le dijo que para quedarse, deberá despedir a Steve Nash y Sean Marks, entrenador y gerente general de Brooklyn.

Esto parece muy poco probable de que se suceda, por lo que el intercambio es la única solución posible a la vista. Con esto en mente, ya llegaron los reportes que indican las dos franquicias a las que Durant querría ir. Una de ellas, Boston Celtics.

Celtics y la otra franquicia a la que Durant quiere llegar

De acuerdo a Ian Begley, periodista de SNY, Kevin Durant ve a los Celtics y a Philadelphia 76ers como sus "lugares deseados" para llegar en un intercambio con los Nets. Además, amplia que al jugador le gustaría jugar con Marcus Smart en Boston.

“A principios de esta semana, había miembros de alto rango de los Sixers que se sentían muy interesados en comprometerse con Brooklyn en un intercambio de Durant”, escribió el periodista sobre un posible acuerdo con Philly, que tiene interés mutuo con KD.