El logo de un toro con el color rojo en las canchas de la NBA fue uno de los símbolos más poderosos en el deporte durante la década de los años 90’s. Chicago Bulls creo una dinastía de seis títulos inolvidables de la mano de Michael Jordan y 23 años después hay equipo para volver a ilusionarse.

Los Bulls decidieron firmar a Lonzo Ball por cuatro años y DeMar DeRozan por tres como los principales refuerzos para la temporada NBA 2021-22 y así conformaron una alineación titular con estrellas que ni Michael Jordan tuvo en Chicago.

El quinteto ideal de Chicago Bulls tendría a Lonzo Ball como base, Zach LaVine sería el escolta que tiene una selección All-Star, la posición de alero iría para el cuatro veces All-Star DeMar DeRozan, Patrick Williams jugaría como el ala-pívot y Nikola Vucevic completaría la formación inicial con dos elecciones All-Star. Siete en total de la alineación inicial. 

La banca de los Bulls también tiene buenos nombres como Alex Caruso y Coby White, quienes se suman a Ryan Arcidiacono, Javonte Green, Devon Dotson, Adam Mokoka, Ayo Dosunmu, Troy Brown Jr., Lauri Markkanen, Marko Simonovic y Tony Bradley, para completar un roster muy competitivo.

Michael Jordan no tuvo tantas estrellas como Chicago Bulls 2021-22

De los seis equipos de Chicago Bulls que ganaron un título con Michael Jordan ninguno tuvo tres jugadores All-Star como el equipo de la temporada NBA 2021-22. La máxima cantidad de estrellas que tuvo MJ fueron dos en cuatro de los seis campeonatos: Scottie Pippen y el mismo ‘Air’ fueron los jugadores con selecciones All- Star en los títulos de 1992, 1993, 1996 y 1997.

Lo más leído: