Fue uno de los momentos que jamás se olvidará en la vida de unos fanáticos de Golden State Warriors. Cuando muy pocos creían en Stephen Curry y compañía, los Dubs quedaron campeones de la NBA 2022 con un récord que ni Chicago Bulls de Michael Jordan pudo conseguir. Un jugador de aquel plantel pasó de ser campeón a trabajar en una tienda deportiva. 

¿Cómo? Todo tiene una explicación y Curry la reveló. Los Warriors evitaron un Juego 7 al vencer a Boston Celtics en seis partidos de las Finales 2022 y pasaron en dos años de ser el peor equipo de toda la liga a ganar un título. Con el trofeo en mano, Golden State decidió acercarse más a sus aficionados con una estrella del equipo. 

Tal era la sorpresa que Golden State Warriors le quería dar a algunos integrantes de la fundación Zona Cultural Negra que decidieron disfrazar a una estrella del equipo con una gorra, unas gafas y el nombre falso de ‘Larry’. Un campeón de la NBA iba a trabajar por unos momentos en la tienda oficial de los Dubs.  

“Conozca al nuevo empleado de Warriors Shop (tienda)”, fue el título del canal de YouTube de los Warriors para mostrar el video que haría reaccionar a Curry con la revelación de quién era el jugador que pasó de ganar el Trofeo Larry O’Brien a ser parte de una sorpresa en la tienda deportiva del equipo de San Francisco.

 

Curry reveló el campeón con Warriors que trabajó como vendedor en una tienda

“¿Qué delató mi disfraz? Gracias a Rakuten por conectar la Zona Cultural Negra de Oakland con una increíble experiencia de compras! Siempre es genial trabajar con Rakuten en experiencias gratificantes y tener un impacto”, publicó Stephen Curry en Twitter para revelar que fue él a quien escogieron para hacerse pasar como trabajador en la tienda de Golden State Warriors.