Stephen Curry y LeBron James han pasado de tener una rivalidad que los tuvo a punto de irse a los golpes en el Juego 1 de las Finales NBA 2018 a estar cada vez más cercanos fuera de las canchas. ¿Ya son amigos? Un mensaje público de la estrella de Golden State Warriors daría entender que es así.

Nada de lo que hace o dice LeBron es casualidad en la NBA. De un tiempo para acá, James empezó a elogiar a Curry, lo eligió para el Juego de Estrellas 2022 y hasta se animó a confesar el deseo de jugar tanto con ‘El Chef’ como en los Warriors.

Mientras que Los Angeles Lakers ya tuvo una primera reunión positiva con LeBron James para hablar de una posible renovación, tiene contrato hasta el final de la temporada NBA 2022-23, ‘El Rey’ fue uno de los invitados a la boda de Draymond Green. ¡Hubo foto con Stephen Curry!

“¡¡Una docena de ellos gracias!!”, escribió LeBron James junto a la fotografía que publicó como historia en Instagram y en la que presumía sus cuatro anillos de campeón junto a Draymond Green y Stephen Curry. La respuesta pública del ‘Chef’ con un enigmático mensaje llegó en 3, 2, 1…

El mensaje de Curry para LeBron por presumir sus anillos de campeón NBA

En medio de los rumores que LeBron James quiere jugar en Golden State Warriors, Stephen Curry le respondió la foto en la que juntos presumían sus anillos de campeón en la NBA con un enigmático mensaje: “¡La marea creciente levanta todos los barcos!”. ¿Quiere al jugador de Los Angeles Lakers en los Dubs?