Finalmente, hay algo de luz al final del túnel para los aficionados de Los Angeles Lakers. La mejor noticia que podían recibir es este despertar que se ha visto por parte de Anthony Davis. El fiel compañero de LeBron James muestra su mejor versión en la NBA 2022-23.

Sus últimos 10 partidos hacen que su nombre pueda ser mencionado entre los candidatos al premio MVP, sobre todo si los Lakers siguen escalando posiciones en la Conferencia Oeste como lo vienen haciendo.

Ante Washington Wizards, en su más reciente actuación, demolió a la defensa rival. Terminó con 55 puntos, 17 rebotes, tres tapones y 22 tiros convertidos en 30 intentos. Su gran precisión le dio la posibilidad de conseguir otro récord más en una tremenda noche.

El récord de Kobe Bryant que igualó Anthony Davis

En el juego anterior ante Milwaukee Bucks, Davis tuvo 44 puntos con 18 lanzamientos encestados. Sus 40 tiros anotados en los últimos dos encuentros igualan la mayor cantidad hecha por cualquier jugador en las últimas 20 temporadas. El otro fue Kobe Bryant, que lo hizo en dos oportunidades diferentes.

Informa la cuenta de ESPN Stats & Info, que Kobe registró esto en dos partidos de 2006 y también en dos de 2007. Un récord que nadie había podido hacer ni siquiera una vez hasta que lo lograse AD, con los mismos colores que Bryant.