La National Basketball Association (NBA) es una de las ligas que más apunta a mejorar la experiencia de los espectadores que habitualmente abarrotan los estadios a lo largo de todos los Estados Unidos.

Para eso, Adam Silver, el comisionado, y su equipo trabajan para poder darle algo más a los fanáticos del mejor baloncesto del mundo, en lo que es una nueva función que podrá usar cualquier usuario con un celular.

La aplicación de la NBA, donde con tu suscripción se puede ver los partidos vía streaming tendrá una nueva función única en su clase, utilizando los grandes avances que tiene la tecnología. Bolavip te cuenta los detalles.

¡Ahora podrás ser tu jugador favorito de la NBA!

En lo que es toda una novedad en los servicios de streaming, el comisionado Adam Silver anunció que ahora los fanáticos podrán insertarse en el juego que estén viendo y protagonizarlo como su jugador favorito dentro del campo.

¿Quieres volcarla como LeBron James? ¿O crear jugadas espectaculares como Kyrie Irving? Ahora, gracias a esta nueva función, podrás hacerlo, y la prueba que hicieron en vivo es para no perdérsela. ¡Mirala!