¡Boom! El fin de semana en el mundo de la NBA cerró con una bomba por parte de Draymond Green que tuvo a Golden State Warriors de Stephen Curry y Kevin Durant enfrentando al último equipo de Chicago Bulls con el que Michael Jordan salió campeón en 1998.

Green hizo parte del hipotético duelo de Finales NBA y en la misma línea de Curry afirmó que los Warriors de 2017 vencerían a Bulls de 1998. Las redes sociales explotaron en 3, 2, 1 y los fanáticos no tuvieron piedad con Draymond.

Tal fue la repercusión de lo publicado por Draymond Green en Twitter que hasta el mismo Kevin Durant reaccionó con un imperdible mensaje que superó los 100.000 ‘Me Gusta’. Sin embargo, no todos se lo tomaron con la gracia y el humor como lo hizo el excompañero de Stephen Curry.

Si bien es cierto que Golden State Warriors 2017 tuvo unos Playoffs que rozaron la perfección al solo perder un juego y que Chicago Bulls 1998 disputó un séptimo juego con Indiana Pacers en semifinales de la Conferencia Este, el consenso para los aficionados fue que Michael Jordan y compañía les ganarían a los Dubs de Curry y Durant.

La lección que le dieron a Green por decir que Warriors le ganaría a Bulls en la NBA

“No hay nada que puedas hacer con Rodman, no puedes asustarlo en absoluto, te tendría en problemas de faltas y de ninguna manera proteges a Pip o MJ, ¿quién diablos protege a Ron?” y “hombre... los Warriors de 2017 no están venciendo a los Bulls del 96 o 98. Rodman te tiene bajo llave. MJ detiene a Curry. Pippen detiene a KD. Harper a Klay Thompson”, fueron dos de los varios comentarios en Twitter que le dieron una lección a Draymond Green.

Reaccion al comentario de Green sobre Chicago Bulls del 98 (Foto: @antbaconmusic)

Reaccion al comentario de Green sobre Chicago Bulls del 98 (Foto: @antbaconmusic)

Reaccion al comentario de Green sobre los Bulls del 98 (Foto: @KcSpeak)

Reaccion al comentario de Green sobre los Bulls del 98 (Foto: @KcSpeak)