Cuando Golden State Warriors preparaba los últimos detalles para el Juego 4 de la serie de semifinales de los Playoffs 2022 contra Memphis Grizzlies, la trágica muerte de un exjugador de la NBA golpeó a una de sus estrellas. Draymond Green está destrozado.

Según informó el portal Detroit Free Press, una fuente le confirmó que Adreian Payne, exjugador de la NBA por cuatro temporadas, fue asesinado en un tiroteo en la madrugada del lunes 9 de mayo. Green y el exbasquetbolista fueron compañeros en la Universidad de Michigan durante el baloncesto colegial.

La oficina del Sheriff del Condado de Orange en Florida recibió una llamada sobre la 1:37 de la mañana porque le habían disparado a un hombre. A pesar que Payne fue trasladado a un hospital, no sobrevivió al ataque que presuntamente le habría ocasionado Lawrence Dority.

Bajo una orden de arresto por asesinato en primer grado, la Policía de Florida tiene bajo custodia a Dority como principal sospechosa de causarle la muerte al excompañero de Draymond Green en la Universidad de Michigan.

 

Draymond Green está destrozado por la muerte de Adreian Payne en un tiroteo

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, inició la conferencia de prensa del lunes 9 de mayo ofreciendo condolencias a la familia de Adreian Payne y luego reveló queDraymond está destrozado” por el fallecimiento del exjugador de la NBA. Además, el compañero de Stephen Curry publicó cuatro corazones rotos como reacción a la muerte de su excompañero en la Universidad de Michigan.

La reacción de Draymond Green a la muerte de Adreian Payne