Pocos equipos en el mundo de la NBA tienen la capacidad que se hable de estas franquicias aún sin estar en la fiesta grande la liga: los Playoffs. Uno de estos es Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía, que tienen que resolver el dilema de Russell Westbrook.

Con un promedio por juego de 18.5 puntos, 7.4 rebotes y 7.1 asistencias, Westbrook tuvo su tercera peor temporada anotadora desde que juega en la NBA (2008-09). Sin embargo, tanto Russell como LeBron tendrían planes que el base siga una temporada más en los Lakers.

Russell Westbrook reveló el plan que tiene para el futuro en la NBA que le costaría $47 millones de dólares a Los Angeles Lakers en la temporada 2022-23. ¡Y LeBron James lo respaldó! ‘El Rey’ no dudó en rendirse al espíritu competitivo de Russ.

“No he pensado tanto en nada. Como siempre les digo, chicos, me apoyo mucho en mi fe, y con eso, nunca puedo equivocarme... Mi trabajo es asegurarme de llegar al trabajo, ser profesional, ser una buena persona más que nada. Si continúo haciendo eso y todo lo demás se desarrollará”, afirmó Westbrook sobre su futuro en los Lakers y el misterio continúa.

LeBron se preocupa: Se dio a conocer cuándo Lakers puede sacar a Westbrook

“Los Lakers no pueden cambiar a Russell Westbrook hasta que opte por su acuerdo para el próximo año”, afirmó Harrison Faigen, del portal Silver Screen & Roll. Palabras más, palabras menos, cuando el base de la NBA se decida por utilizar la opción jugador, una temporada más de contrato con el equipo de Los Angeles a cambio US$47 millones, la franquicia liderada por LeBron James lo puede intercambiar. Hasta el 19 de abril de 2022 esto no ha pasado.