Como Golden State Warriors no tiene el mejor de los presentes en la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA), una de las posibles soluciones es buscar ayudar externa para Stephen Curry y compañía.

Y uno de los jugadores que se rumorean que le interesa a Golden State desde ya hace dos semanas, juega en Chicago Bulls y fue campeón con LeBron James en Los Angeles LakersAhora, se sabe el precio de este base a quien El Rey llamó GOAT.

Las conexiones aumentan, porque en un juego que los Bulls perdieron con los Warriors el 2 de diciembre de 2023, el entrenador Steve Kerr se le acercó después del partido y le dijo, me encantaría tenerte, hombre. Ahora se puede hacer realidad.

Primero fue KC Johnson, del canal NBC Sports (Deportes) Chicago, y después lo reafirmó esta semana la misma cadena. Golden State parece estar interesado en el base Alex Caruso, de los Bulls, para ayudar a Stephen Curry a volver a llegar a Playoffs.

 

Lo que piden los Bulls por Caruso

Con base en este interés. de querer conseguirlo en un intercambio, la franquicia de California ya sabría su precio. De acuerdo a Jake Fischer de Yahoo! Sports, ha habido rumores de que los Bulls buscan dos selecciones de primera ronda para mover a Alex Caruso.