En un dos por tres pasaron de estar en la cima de la NBA con el mejor récord a empezar a sufrir por las derrotas que apeligran el segundo lugar en la Conferencia Oeste. Golden State Warriors volvió a perder en la temporada 2021-22 y pasa por una racha negativa que se reflejó en una imagen de Stephen Curry.

Con la ausencia de Draymond Green desde el domingo 9 de enero de 2022, Warriors empezó a decaer en el nivel con una marca de 15 victorias y 13 derrotas. Una de estas caídas llegó contra Minnesota Timberwolves con un Curry que jugó sin el ala-pívot y sin Klay Thompson.

Golden State Warriors cayó por 114 a 129 puntos y Stephen Curry se despachó con 34 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 5 triples. Aunque ‘El Chef’ y compañía llegaron a reducir la diferencia a 5 unidades, los Dubs se quedaron sin profundidad en el equipo y con problemas de faltas, Steph terminó agotado física y mentalmente.

En los últimos 8 juegos de los Warriors hasta el duelo vs. Dallas Mavericks del jueves 3 de marzo, Golden State tiene un récord de dos victorias y seis derrotas con 113.6 puntos permitidos por partido. ¡Y esto no es lo más preocupante!

La imagen de Stephen Curry que preocupa a todo Golden State Warriors en la NBA

Una vez finalizó el juego contra Minnesota Timberwolves, las cámaras de la transmisión enfocaron a Stephen Curry, quien tardó unos largos segundos en moverse con la mirada al horizonte y una toalla sobre la cabeza. Una imagen que preocupa a todo Golden State Warriors porque si ‘El Chef’ no encuentra soluciones para ganar sin Green y Thompson… La situación se empieza a complicar.

Stephen Curry vs. Timberwolves (Foto: @warriorstalk)

Stephen Curry vs. Timberwolves (Foto: @warriorstalk)