Con Giannis Antetokounmpo como una de las máximas figuras de la National Basketball Association (NBA), el equipo de Milwaukee Bucks esperaba una serie de Playoffs como la que se ha dado ante unos Boston Celtics que sorprendieron a todos al barrer a Brooklyn Nets.

La serie está tan pareja que, con un 2 a 2 parcial, ambos equipos le robaron un juego al otro en su estadio. La única ventaja a favor de Boston, de ahora en más, es que mientas ellos están al 100% los Bucks no cuentan ni lo harán con Khris Middleton en el duelo.

El cuarto juego en el Fiserv Forum fue uno muy intenso que tuvo emoción hasta el final, con Al Horford y Jayson Tatum brillando, y con un Giannis que también se destacó como lo hace generalmente. Una tendencia, hasta ahora, ha sido lo físico que se han disputado las acciones.

Antetokounmpo es una fuerza de la naturaleza, y con o sin intención, cuando penetra se lleva todo por delante. Un defensor muy duro como Marcus Smart (ganador del DPOY) puede lidiar con eso, e incluso quiso tener una buena actitud con el griego, que le negó la ayuda.

Video: Smart y Giannis

En una jugada, The Greek Freak estaba tirado en el piso junto a Smart, y parecía que Marcus intentaba ayudarse a sí mismo y a su rival a levantarse, pero tras estar pararse, Giannis le negó la ayuda y prefirió esperar a que un compañero lo viniera a levantar.