Finalmente, Golden State Warriors saboreó las mieles del triunfo tras derrotar a Boston Celtics en Las Finales de la National Basketball Association (NBA), donde Draymond Green le ha hecho saber su triunfo a todo el que ha podido.

Muchas críticas llegaron a oídos de Green durante los últimos meses, por ello, parece que el defensivo de la Bahía ha tomado venganza de todos y cada uno de ellos, mientras celebra otro trofeo Larry O'Brien conseguido junto a Stephen Curry.

En esta oportunidad, las figuras de Boston Celtics han sido señaladas de forma sutil. Jayson Tatum y Jaylen Brown no se salvaron de la ironía del camiseta 23 de la 'Dub Nation', viralizando rápidamente sus palabras en las redes sociales.

Draymond Green, encendido

El portal de estadísticas Statmuse compartió datos que avalaron la superioridad de Andrew Wiggins y Draymond Green sobre Jayson Tatum y Jaylen Brown al nivel defensivo. Tatum disparó 37.5% mientras que Brown hizo lo propio con 29.4%.

Ante ello, Green compartió la publicación de Statmuse, seguido de un mensaje hilarante para festejar la actuación defensiva de él y su compañero: "Las esposas han sido guardadas bajo llave debido a los calurosos meses de verano..."