Boston Celtics sabía que era ganar o irse a casa, por primera vez en el año, para su visita en Wisconsin. Jugaron con el cuchillo entre los dientes, y se terminaron llevando una victoria que se debían luego de escapárseles el primer partido de visitante ante Milwaukee Bucks en los NBA Playoffs 2022.

Más allá de la increíble primera mitad de Giannis Antetokounmpo, los Celtics lograron recuperarse en la segunda mitad y tuvieron lo necesario para devolver la serie a Boston, con su alero estrella, Jayson Tatum, como la gran figura, llevándose esta victoria trabajada por 108 a 95.

Tatum, quien fue elegido en la primera ronda por la franquicia de Boston, está teniendo una postemporada pare el recuerdo, pero su sexto partido ante los Bucks sin dudas tendrá un lugar especial: 46 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, metiéndose en la historia grande de los Celtics.

Partido histórico para Jayson Tatum

 No solo lograron una victoria que los dejo vivos en los NBA Playoffs 2022, sino que también Boston Celtics pudo disfrutar de una actuación que pone a Tatum entre los más grandes de esta franquicia icónica de la National Basketball Association (NBA).

Según ESPN Stats and Info, Tatum se convirtió en apenas el segundo jugador en la historia de los Celtics en tener múltiples partidos de 45 o más puntos, una hazaña hasta ahora por Sam Jones en la década de los 60'.