Luego de un tumultuoso 2021, donde abandonó a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers, acusando malos tratos mientras se recuperaba de una lesión, el receptor Antonio Brown está empecinado en volver a jugar en la National Football League (NFL), y para ello cuenta con un apoyo muy especial.

Actualmente, el jugador de 33 años se encuentra sin equipo, siendo oficialmente agente libre, y si bien los reportes de medios señalan del interés de ciertos equipos en contar con sus servicios, su mal comportamiento dentro y fuera del emparrillado siembran dudas respecto de su desempeño.

Por lo mismo, Brown cuenta con una inesperada ayuda de parte del reconocido boxeador Floyd Mayweather Jr., quien incluso se mostró dispuesto a poner en juego parte de su patrimonio económico, con tal de que el receptor encuentre equipo para NFL 2022.

Brown recibe ayuda especial para encontrar equipo en NFL
 

Durante una aparición en el podcast The PivotMoney aseguró que está preparado para ofrecer $20 millones de dólares a cualquier franquicia para que firme a su amigo, y que en caso de que tenga una mala conducta durante la temporada, él se los pagará al equipo interesado en contratarlo.

"Esto es para cualquier equipo que esté mirando en este momento. Les haremos un trato. Si firman a AB, y AB pasa toda la temporada sin ningún problema, entonces tendrán que darnos 20 millones de dólares; pero si se equivoca, entonces debemos darles $20 millones. Así que si algún equipo quiere igualar eso, comuníquese con nosotros", afirmó Mayweather.