Carolina Panthers parece ser uno de los grandes protagonistas de la temporada baja de la National Football League (NFL), y no solo por el reciente movimiento de intercambio que hicieron con Chicago Bears.

Sí, es cierto que lo más importante para este equipo será tener la primera selección general del NFL Draft, donde todo apunta que el conjunto de Charlotte elegirá entre las mejores opciones disponibles para conseguir a su mariscal del futuro.

Pero para quien sea que tome ese puesto la siguiente temporada, se necesitarán armas, y los Panthers acaban de contratar a uno de los mejores jugadores disponibles en el mercado. Bolavip te cuenta los detalles.

Adam Thielen llega a un acuerdo con Carolina Panthers

Carolina Panthers logró una de las contrataciones más importantes de la Agencia Libre, luego de llegar a un acuerdo con el receptor Adam Thielen, según el mismo jugador anunció en sus redes sociales el domingo 19 de marzo.

 Thielen viene de ser cortado por Minnesota Vikings, el equipo que le dio una oportunidad de demostrarse como un gran valor en la NFL. En 135 partidos con la franquicia, consiguió 534 recepciones para 6.682 yardas y 55 anotaciones. Fue, además, seleccionado en dos oportunidades al Pro Bowl.