Ha comenzado oficialmente la Pretemporada 2022 en la National Football League (NFL) para los Cleveland Browns, y fue con el pie derecho, tras superar a domicilio a Jacksonville Jaguars por 24-13, en donde vio acción por primera vez tras más de un año el mariscal de campo Deshaun Watson.

El ex jugador de Houston Texans participó en un par de series ofensivas durante el lance, donde completó un pase en cinco intentos, para recorrer siete yardas sin touchdowns ni ntercepciones; sin embargo, donde hizo noticia, una vez más, fue fuera del emparrillado.

Ya que en la previa a este encuentro de los Browns, Watson concedió una entrevista a los canales oficiales del equipo, y transmitida en TV por Cleveland News 5, donde se refirió a las múltiples acusaciones en su contra por agresión sexual y violencia de género, por la cual NFL está buscando una importante sanción.

Deshaun Watson ofrece disculpas públicas
 

En la conversación, el quarterback partió señalando que "quiero decir que realmente lo siento a todas las mujeres a las que he impactado en esta situación", cambiando radicalmente su postura anterior, donde admitía que "no se arrepentía" de sus acciones durante las sesiones de masaje.

"Definitivamente me gustaría recuperar las decisiones que tomé en mi vida que me pusieron en esta posición; pero quiero seguir avanzando y creciendo y aprendiendo y demostrando que soy una verdadera persona de carácter y voy a seguir adelante", sentenció Watson, a la espera del castigo que pueda darle la NFL.