La temporada más grande de la NFL está cada vez más cerca y como es tradicional la liga elige a los mejores 100 jugadores para la siguiente temporada. Tom Brady ya se aseguró estar entre los primeros diez lugares, ¿en qué posición quedará?

Los 10 mejores jugadores de la temporada 2021 según la misma NFL se revelarán el sábado 28 de agosto en la noche, pero en los medios de comunicación ya empezaron a participar en la dinámica y apareció un polémico top-10 que por poco no incluye a Tom Brady.

Nick Wright, de Fox Sports, revelo sus 10 mejores jugadores de la NFL para el 2021 y de entrada ya le llevó la contraria a la liga porque no incluyó a tres nombres que tienen asegurado un lugar entre las primeras diez posiciones: Josh Allen, Davante Adams y T.J. Watt.

Durante el programa ‘First Things First’, Wright causó polémica porque ubicó a Tom Brady, actual quarterback campeón del Super Bowl con Tampa Bay Buccaneers, en la décima posición entre los mejores jugadores de la NFL 2021. ¡Boom! Estalló la polémica en las redes sociales.

El polémico top-10 de los mejores jugadores de la NFL 2021 con Tom Brady décimo

El top-10 de la NFL 2021 según Nick Wright (Foto: @@FTFonFS1)

El top-10 de la NFL 2021 según Nick Wright (Foto: @@FTFonFS1)

En la primera y segunda posición no hubo mucha discusión, ya que Nick Wright eligió a Patrick Mahomes y Aaron Donald, respectivamente. De ahí en más empezó la polémica porque Derrick Henry fue tercero, Aaron Rodgers cuarto, Jalen Ramsey quinto, DeAndre Hopkins sexto, Myles Garrett séptimo, Travis Kelce octavo, Fred Warner noveno y Tom Brady décimo.

Lo más leído: