A mediados de mayo la NFL dio a conocer el calendario completo de la temporada 2022. Esta estará cargada de emociones, además de contar con un explosivo arranque que contará con el choque entre los Buffalo Bills y los actuales campeones, Los Angeles Rams. El primer juego será el 8 de septiembre. ¿Cuando arranca la pretemporada?

Sin dudas, las 32 franquicias sueñan con llegar al Super Bowl y coronarse campeones. Aunque no todos los planteles podrán tener las mismas aspiraciones, ya que no todas están llenas de figuras.

La temporada arrancará el próximo jueves 8 de septiembre y finalizará el 12 de febrero del 2023 con la celebración del Super Bowl LVII, el cual se jugará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

¿Cuándo empieza la pretemporada de la NFL 2022?

Faltan algunos meses para el regreso de la NFL, sin embargo ya está definido el calendario la pretemporada. La preparación para la nueva campaña de la NFL inicia en los campos de entrenamiento obligatorios por parte de cada organización y la liga autorizó que se realicen a partir de las últimas dos semanas de julio.

Las Vegas Raiders y Jacksonville Jaguars por el Juego del Salón de la Fama.

Las Vegas Raiders y Jacksonville Jaguars por el Juego del Salón de la Fama.

El comienzo de la pretemporada de la NFL 2022 será con el denominado Juego del Salón de la Fama, en el cual se estarán enfrentando Las Vegas Raiders y Jacksonville Jaguars, el próximo 4 de agosto en el Estadio Tom Benson.

¿Cuándo juegan el resto de los equipos? A partir del 11 de agosto y hasta el 28 de agosto, el total de las franquicias de la NFL jugarán sus tres respectivos juegos de pretemporada, para la puesta a punto de sus planteles.

¿Cómo ver en vivo online la NFL 2022?

La temporada 2022-23 de la NFL tendrá transmisión en televisión, para Estados Unidos, a través de las cadenas NBC, CBS y FOX. Por otra parte, en todo Latinoamérica se podrá seguir en vivo por las distintas señales de ESPN. Además, podrán ser vistos vía streaming, online, por el servicio de suscripción internacional de la liga: el NFL Game Pass.

+ Los 10 mejores movimientos de QB por porcentaje de victorias proyectadas