Los Angeles Rams comenzarán su temporada 2022 de la National Football League (NFL) recibiendo a Buffalo Bills, en lo que será el inicio del largo camino a la defensa del título, justamente ante uno de los que es candidato a quitárselo.

Desde lo deportivo, este es probablemente uno de los mejores partidos para que los fanáticos puedan disfrutar del fútbol americano de la NFL, enfrentando a un equipo que no parece haber perdido tantas dichas con respecto a su campeonato ante uno preparado para ganar ahora.

Pero como en esta liga todo es fiesta, la organización se encargó de armar un show a la altura del inicio de una temporada que promete ser una de las mejores de los últimos tiempos. Bolavip te cuenta todos los detalles.

 

J Balvin, Trueno y El Alfa en el show de apertura de la NFL

J Balvin, parte del espectáculo de inicio de la temporada. (Getty Images)

J Balvin, parte del espectáculo de inicio de la temporada. (Getty Images)

En lo que será una ceremonia denominada NFL Kickoff Experience, la cual arrancará al mediodía de este jueves 8 de septiembre en las afueras del SoFi Stadium, habrá un espectáculo imperdible a partir de 16 horas del este.

J Balvin tomará la centralidad de un escenario que tomará sabor latino, con el colombiano compartiendo el stage con el artista argentino Trueno y el dominicano El Alfa, en un espectáculo que será transmitido por las plataformas de la NFL.