Una vez más se demuestra que los juegos de Thursday Night Football dejaron de ser aburridos hace mucho tiempo y en la apertura de la Semana 5 NFL 2021, se vivió un juegazo entre Seattle Seahawks y Los Angeles Rams. Russell Wilson, uno de los principales protagonistas.

Seahawks se fue en ventaja al medio tiempo 7-3 y las mayores emociones llegarían en los dos últimos cuartos. Los Rams atacaron y durante el tercer periodo anotaron 13 puntos con el valor agregado que enviaron a Wilson a la banca sin intención premeditada.

Si eres quarterback y enfrente tuyo está Aaron Donald, ten la seguridad que te va a llegar y con un golpe vas a acabar. Justo eso fue lo que le pasó a Russell Wilson durante el tercer cuarto del juego Rams vs. Seahawks. ¡Imágenes sensibles!

Con más de seis minutos por jugar, Wilson recibió la presión y cuando Donald levantó el brazo derecho, la mano derecha del quarterback de los Seahwaks chocó contra Aaron y terminó dislocándose el dedo medio. ¡Uh, qué dolor!

Video: Russell Wilson se dislocó un dedo contra Aaron Donald en NFL 2021

La transmisión oficial del juego tomó en primer plano el dedo dislocado de Russell Wilson, quién tuvo que dejar el juego en el tercer cuarto y no pudo volver al emparrillado del estadio Lumen Field. Seattle Seahawks perdió por 17 a 26 puntos con Los Angeles Rams y los más doloroso fue la lesión de su quarterback estrella.

Lo más leído: