Los NFL Playoffs 2022 continúan su marcha en la búsqueda de los equipos por llegar al Super Bowl 2022, con los cuatro partidos de Ronda Divisional como el plato fuerte de este fin de semana para disfrutar de lo mejor de la National Football League (NFL).

Uno de los encuentros de este sábado se dará cuando los Tennessee Titans, la primera siembra de la Conferencia Americana, reciba en el Nissan Stadium a uno de los equipos sensación de la temporada, Cincinnati Bengals.

En una acción algo cuestionable, los Titans tomaron una decisión acerca de la cantidad de entradas que les serán permitidas a los fanáticos de Cincinnati, en una postura apuntada a hacer pesar una localía que le fue efectiva en Tennessee.

Titans quiere pocos fanáticos de Bengals

"Queremos que el Nissan Stadium esté pintado de azul", declaró Brooke Ellenberger, vicepresidente de oficina de boletos de los Titans. Para, Tennessee cerró la ventana de transsferencia de boletos para los que se acerquen a alentar por el lado de los Bengals.

"Limitando esta ventana de transferencia, también limitas la cantidad de fanáticos visitantes en el estadio", cerró la idea Ellenberger. La historia dirá si esto realmente ayudó a ganar a Tennessee Titans, o si Cincinnati dará la sorpresa y avanzará a la final de la Conferencia Americana.