Luego de dos semanas, el estadounidense Christian Pulisic volvió a ser titular en Chelsea, jugando 75 minutos en el triunfo como visita ante Salzburg por 2-1, asegurando su pase a los octavos de final en UEFA Champions League.

Tras días sin ver minutos por decisión del entrenador Graham Potter, el nacido en Hershey, Pensilvania, comenzó a tener nuevamente participación en los Blues, sumando minutos desde el banquillo en los últimos dos juegos de Premier League, antes de esta participación.

A pesar de este regreso a la titularidad en Chelsea, la inquietud en el entorno de Pulisic es evidente, de hecho, reaparecieron los rumores sobre su posible salida, siendo Juventus y AC Milan en la Serie A de Italia los más interesados en firmarlo. Sin embargo...

 

En Italia descartan fichar en invierno a Pulisic
 

El portal Calciomercato reveló que los dos cuadros que presuntamente irían por el Wonder Boy, finalmente descartarían su fichaje para el mercado de invierno 2023, aunque por motivos distintos en cada caso.

Mientras en Juventus cuentan en esa posición con jugadores como el serbio Filip Kostic, más el regreso de Federico Chiesa tras su lesión; en AC Milan no estarían dispuestos a recibir a Pulisic en intercambio por el portugués Rafael Leão, pese a que conocen de ofertas por el delantero de importantes equipos de Europa.

Twitter: @usmntonly

Twitter: @usmntonly