¡Cristiano Ronaldo vuelve a ponerse la camiseta de los Red Devils! Este sábado 11 de septiembre en el Old Trafford se estarán enfrentando Manchester United y Newcastle United en un encuentro correspondiente a la Fecha 4 de la Premier League 2021/22 desde las 10:00 hs (ET), 09:00 hs (CT), 08:00 hs (MT) y 07:00 hs (PT) de los Estados Unidos. Entérate todos los detalles del partido: pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE en USA el debut de CR7.

Hace dos semanas la noticia de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United revolucionó al mundo del fútbol. Cuando parecía consumada su incorporación del Manchester City, el astro portugués dio un giro rotundo y terminó eligiendo volver a ponerse la camiseta de los Red Devils, equipo en el que jugó desde 2003 hasta el 2009.

El Bicho jugó seis temporadas con el Manchester United. A lo largo de esos años disputó 292 partidos, convirtió 118 goles y ganó 9 títulos, donde se destacan tres Premier League y una UEFA Champions League. También, durante su estadía en Inglaterra consiguió obtener su primer Balón de Oro.

+ Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: quién vendió más camisetas luego de fichar por PSG y Manchester United.

Un dato curioso es que el reestreno de CR7 en el Manchester United será televisado en cientos de países, menos en Inglaterra. ¿A qué se debe esto? En 1960 se sancionó una ley que prohíbe que se transmitan los partidos que se desarrollan entre las 14:45 y las 17:15 (GMT+1). ¿Por qué se creó esto? Bob Lord, ex dueño del Burnley y creador de esta medida, aseguraba que de esta forma los hinchas tendrían más incentivos para ir a los estadios y así los clubes más chicos generarían más ingresos por venta de entradas.

En lo que va de la actual Premier League el Manchester United derrotó por 5 a 1 al Leeds United, empató ante Southampton por 1 a 1 y derrotó a Wolverhampton por 1 a 0. De esta manera los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se encuentras 3° con 7 unidades. ¿Quién es el puntero del torneo? Tottenham, el único con puntaje ideal en las tres primeras jornadas.

+ Premier League: Rafa Benítez vuelve a marcarle el terreno a James Rodriguez.

Manchester United vs. Newcastle United: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Premier League en USA?

El duelo entre los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer y los comandados por Steve Bruce se disputará en el Old Trafford este sábado 11 de septiembre a partir de las 10:00 hs (ET), 09:00 hs (CT), 08:00 hs (MT) y 07:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Sábado 11 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 10:00 hs (ET), 09:00 hs (CT), 08:00 hs (MT) y 07:00 hs (PT).
Lugar: Old Trafford.

Manchester United vs. Newcastle United: ¿Qué canal transmite la Premier League en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 4 de la Premier League 2021/22 entre Manchester United y Newcastle United será transmitido en Estados Unidos a través de NBC Universo y USA Network.

+ Para saber cómo y cuándo ver el partido entre Manchester United y Newcastle United en otro país ingresa acá.

Manchester United vs. Newcastle United: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este partido las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Manchester United, ya que cuenta con una cuota de -550. Por otra parte, la victoria de Newcastle United tiene una cuota de +1300 y el empate una de +600.

Resultado Cuota
Manchester United -550
Empate +600
Newcastle United +1300

+ Cuándo debuta Cristiano Ronaldo en el Manchester United.

+ Clubes de Premier League desafían a FIFA: jugarán con futbolistas que no cedieron a Eliminatorias.