Este martes, Boca oficializó en sus redes sociales el fichaje de Lucas Janson, que llega procedente de Vélez, y se espera que esta misma, desde las 17, tarde el delantero participe de una conferencia de prensa de presentación junto a Lucas Blondel, otro de los refuerzos que llegó desde Tigre.
Con el arribo de Janson se cumple una de las mayores exigencias del entrenador Jorge Almirón desde que supo que no podría contar más con Sebastián Villa después que este fuera condenado por violencia de género contra su expareja. Cabe recordar que la primera alternativa del Xeneize había sido Facundo Colidio, pero el jugador eligió firmar con River.
El jugador, que recibiría el dorsal número 11, le pondrá la firma a su contrato y se integrará de inmediato a los entrenamientos debido a que el técnico espera poder contar con él en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional, en Montevideo.
Con Janson, Boca suma a un futbolista que se encontraba en actividad por lo que corre con ventaja respecto a otro nombre que están esperando y mucho para el tramo final de la Libertadores como Edinson Cavani, quien si finalmente se convierte en refuerzo del club tendrá que realizar una puesta a punto mucho más importante.
Por esta razón es que aunque todavía no realizó su primera práctica a las órdenes de Almirón, el entrenador ya planifica la alineación que saldrá a enfrentar a Nacional en el Centenario con el ex-Vélez como titular, acompañando en el ataque a Darío Benedetto.