En el mundo Boca, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, Battaglia dio a conocer la lista de jugadores convocados para el duelo ante Corinthians por la Libertadores, además de que se enteró que no tendrá a un refuerzo que estaba apalabrado para junio

Tras la victoria de Boca, Villa subió otro mensaje en Instagram

Fue un partido especial para Sebastián Villa. El futbolista de Boca fue titular ante Racing a pesar de la denuncia que recibió el viernes por "violación e intento de homicidio" y celebró como nadie el pase a la final de la Copa de la Liga. Luego del encuentro, se mostró activo en sus redes sociales.

Tras conocer a su rival en la final, el posteo de Boca que descolocó a los hinchas

A 48 horas de enfrentar al conjunto de Brasil, el club de La Ribera publicó la lista de convocados con la noticia del esperado regreso de Carlos Izquierdoz, quien cumplió con la suspensión que le aplicó CONMEBOL por los incidentes en Mineiro. Sin embargo, la reacción de los hinchas fue de completa sorpresa.

A Battaglia se le cayó un refuerzo que Boca iba a sumar en el próximo mercado de pases

Los directivos del Xeneize saben muy bien que deberán moverse para adquirir a los mejores refuerzos posibles para que el DT tenga diferentes opciones a la hora de armar el equipo. Y si bien se creía que ya estaba todo dado para que llegara el primer refuerzo, en las últimas horas se confirmó que no será así.

VIDEO | La celebración de Mauro Zárate con su hijo por el pase de Boca a la final

Hace algunos días, Zárate estuvo de visita por el predio de Ezeiza y compartió un momento con los jugadores. Y ahora se mostró activo en las redes sociales tras la victoria ante Racing y el pase a la final de la Copa de la Liga: subió un video festejando la clasificación desde su casa y junto a su hijo.

Cuándo y dónde juegan Boca vs. Tigre por la FINAL de la Copa de la Liga Profesional 2022

La Copa de la Liga Profesional 2022 se encuentra cada vez más cerca de conocer al campeón. Luego de que se completara el desarrollo de las semifinales, se resolvieron a los dos equipos que disputarán la FINAL de la actual edición del torneo argentino. Conoceremos cuándo y dónde se disputará el duelo por el trofeo.

¿Cuándo, cómo y dónde comprar las entradas para la final de la Copa de la Liga?

¡Todo definido! Esta tarde quedó determinada la final de la Copa de la Liga Profesional 2022. A continuación, repasamos fechas, sitios y precios para la compra de entradas para el partido decisivo.

Horas claves: ¿Qué pasará con Villa ante la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio?

Este lunes, la denunciante de Villa se presentará en la fiscalía a declarar y podría cambiar el panorama del colombiano tanto futbolística como judicialmente.

¿Qué jugadores recupera Boca para la Libertadores y cuándo vuelven los demás suspendidos?

Tras el pasaje a la final, Boca se mete de lleno en el cruce decisivo por la Libertadores y recupera nombres importantes. Conocé de quiénes se trata y cuánto les falta a los restantes.