En La Bombonera, Boca no logró cambiar por goles las sensaciones positivas y empató 1-1 con Corinthians de Brasil en el marco de la quinta fecha de la Copa Libertadores 2022. En este escenario, el conjunto de La Ribera arribará a la final de la Copa de la Liga Profesional ante Tigre sin haber asegurado la clasificación a los octavos de final del certamen continental.

- La contundente decisión de Battaglia tras el empate ante Corinthians en La Bombonera

Luego de la definición por el título frente al Matador, el elenco dirigido por Sebastián Battaglia comenzará a centrar la atención en sellar el pasaje hacia la siguiente ronda de la competencia internacional. Hasta el momento, acumula dos triunfos, dos derrotas y un empate, los cuales mantienen en vilo su presencia en la próxima ronda del torneo más prestigioso de la región.

- Crítica unánime a un jugador de Boca en redes tras el empate con Corinthians

A continuación, conocé cuándo y contra quién vuelve a jugar el Xeneize en la Libertadores y cómo se encuentra posicionado en el Grupo E tras la igualdad frente al Timao.

- Altísima efectividad: el detalle de los goles de Benedetto desde su vuelta a Boca

- El empate de Boca ante Corinthians

Cuándo y contra quién vuelve a jugar Boca por la Copa Libertadores

El próximo partido de Boca en el plano internacional será el jueves 26 de mayo, desde las 21:00 horas de Argentina, cuando reciba a Deportivo Cali de Colombia por la sexta y última jornada.

Tabla de posiciones EN VIVO del Grupo E de la Copa Libertadores