logotipo del encabezado

La frase del representante de Rossi que indignó a todos en medio del conflicto del arquero con Boca

Miguel González, el representante de Rossi, rompió el silencio tras las declaraciones de Ameal y en medio de un caldeado día en Boca en relación a las negociaciones con el arquero y allí dejó una desafortunada frase.

La frase del representante de Rossi que indignó a todos en medio del conflicto del arquero con Boca
© GettyLa frase del representante de Rossi que indignó a todos en medio del conflicto del arquero con Boca

Lo que Rossi le pide a Boca no lo puede pagar nadie en el fútbol argentino, él rechazó convertirse en el arquero mejor pago de la historia del club. No nos moveremos un solo peso de lo ofrecido a Agustín Rossi,no podemos ofrecerle un contrato que quiebre al club.Vamos a reunirnos con el Consejo para definir si sigue atajando en Boca“. Estas contundentes declaraciones de Jorge Amor Ameal fueron claras de parte de Boca para determinar que no hay vuelta atrás dentro del club en relación a la negociación contractual de Rossi.

Esta frase, así como toda la entrevista brindada, se dio en Radio La Red, donde minutos más tarde también habló el representante del arquero –Miguel González– y fue lapidario con Boca, donde directamente atacó al club ubicado en Brandsen 805 alegando que “en Boca quieren ensuciar a Rossi” y que “es falso que iba a ser el mejor pago del plantel”. “Le ofrezco a Boca hacer pública la negociación, a ver quien miente”, arremetió de manera dura contra la dirigencia xeneizeel agente del guardameta.

Lo cierto, es que entre otras cuestiones, Miguel González también reveló el sueldo de Agustín Rossicontando que el arquero cobra 50 mil dólares al año, lo que sería un monto cercano al millón de pesos por mes, así como también aseveró que hay grandes diferencias entre lo que aseguran que ofrecieron en Boca y lo que pretende el jugador.

En medio de su indignación y enojo respecto a la situación de su representado, González soltó una polémica frase que generó bronca en las redes sociales: “Lo que está cobrando Rossi en Boca no le alcanza para vivir. ¿Te parece que le alcanza un millón de pesos por mes?“, fue lo que soltó para asegurar que el sueldo del arquero es bajo.

Tweet placeholder

Es que si bien ese salario anual resulta bajo para alguien como Agustín Rossi, siendo figura en uno de los clubes más importantes de Argentina como Boca, en un contexto económico tan frágil como el que atraviesa el país, un millón de pesos por mes resulta un sueldo mucho más elevado que el promedio, por lo que con un ingreso así no estaría ni cerca de no alcanzarle para comer. Una exageración desafortunada del agente.

Publicidad
Lee también
Fue campeón con Racing en 2001 y palpitó la semifinal del Clausura: "Qué Úbeda se acuerde de los hinchas"
Entrevista

Fue campeón con Racing en 2001 y palpitó la semifinal del Clausura: "Qué Úbeda se acuerde de los hinchas"

En medio de los rumores de River y Boca, se conoció el deseo de Ascacíbar para su futuro
Fútbol Argentino

En medio de los rumores de River y Boca, se conoció el deseo de Ascacíbar para su futuro

El inesperado jugador al que Lionel Scaloni le habría pedido que pase a Boca o River para jugar el Mundial 2026
Selección Argentina

El inesperado jugador al que Lionel Scaloni le habría pedido que pase a Boca o River para jugar el Mundial 2026

Así quedó la tabla de títulos tras la consagración de Boca
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla de títulos tras la consagración de Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo