Después de los inconvenientes que se generaron en torno a Sebastián Villa, Cardona y Zambrano, en Boca tomaron la decisión de vender al extremo colombiano y al zaguero central. Mientras que por el enganche no harán uso de la opción de compra, como así tampoco buscarán renovar el préstamo.
Y si bien están aguardando que llegue una oferta concreta desde Europa por el ex Deportes Tolima, en Boca ya tienen apuntado a quien se encargará de reemplazar a Villa. De hecho, fue un deseo de la anterior Comisión Directiva, pero a Riquelme también lo seduce.
En las últimas horas, a la dirigencia de Boca le ofrecieron a Emiliano Rigoni. Actualmente, el ex futbolista de Belgrano e Independiente se encuentra enSão Paulo y con una gran continuidad. Sin embargo, buscaría retornar al fútbol argentino.
Por el momento, no se hablaron de números, pero Riquelme quedó encantado con la posibilidad de sumar al cordobés que acumula 37 partidos, 11 goles y 6 asistencias con la camiseta deSão Paulo.
De todas maneras, en el caso de no poder avanzar desde lo económico para sacarlo de Brasil, el Consejo de Fútbol también tiene apuntado a otro viejo deseo de Riquelme: Maximiliano Meza. El futbolista de Monterrey siempre quiso jugar en Boca, algo que no será sencillo porque su pase pertenece a los mexicanos, aunque la presión que ejerza podría facilitarle la negociación al Xeneize.