Después de varios meses fuera de las canchas, Exequiel Zeballos volvió a lucir la camiseta de Boca y lo hizo de gran manera. Su sonrisa no se borró, como así tampoco se olvidó de pisar la pelota, enganchar y desparramar a los rivales. Pero hubo algo más importante aún.

El Changuito Zeballos fue local. Los comandados por Jorge Almirón jugaron en Santiago del Estero, la provincia de la cual el 7 es oriundo, y se sintió muy cómodo dentro del terreno de juego. Pero así como disfrutó, tuvo un momento de reflexión para enviarle un emotivo mensaje a Luca Langoni.

La Langosta, otro de los grandes cracks que surgió de la cantera boquense, está atravesando un durísimo momento por sus constantes lesiones. Y como Zeballos ya pasó por algo similar, después de la victoria sobre Barracas Central le envió un muchísimas fuerzas.

Langoni estaba recuperándose de un desgarro en el isquiotibial, lesión que sufrió el pasado 7 de junio, pero ahora padeció una molestia en el aductor y desde el cuerpo técnico están evaluando si le harán estudios para detectar si hay un desgarro que le impida jugar los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores frente a Nacional.

“Quiero mandar un mensaje a Luca Langoni, mucha fuerza. Es mi hermano, le mando un beso a él, vamos a estar con él como siempre. Los chicos siempre estamos juntos”, aseveró. Y rápidamente añadió: “Se sale de eso, hay que seguir, mantenerse y siempre con una sonrisa, así me enseñaron”, sostuvo en diálogo con TyC Sports.