Si había alguien que todavía no había visto jugar a Germán Cano, su actuación en el Fluminense 5 - River 1 alcanzó para tomar dimensión de su categoría. El delantero se despachó con un hat-trick en la goleada de su equipo y volvió loca a toda la defensa del Millonario. Tras el triunfo, tomó la palabra.
"Hicimos un gran partido contra un gran rival", arrancó diciendo el atacante antes de soltar una frase contundente: "El equipo dio cátedra de cómo se juega al fútbol". "Con mucha humildad y mucho respeto, dejamos todo adentro de la cancha, hicimos un gran partido y estamos muy orgullosos de lo que mostramos. Tenemos que continuar de esa misma manera e ir paso a paso. Sabemos que es muy largo, esto recién comienza, pero podemos llegar lejos", agregó.

ver también
VIDEO | Cano durmió a toda la defensa de River y le rompió el arco a Armani
"Creo que en el mediocampo estuvo el partido, River es un equipo que le sacás la pelota, lo presionás y se complican un poco. Todo pasó por ahí, los detalles y presionar bien. La verdad fue una noche soñada contra River en el Maracaná, hacer tres goles es un honor. Me duele mucho el tobillo pero el sacrificio fue suficiente para dejar todo y llevarnos el partido", expresó el delantero argentino.
Y cerró: "Este creo que fue lo mejor de mi carrera y lo estoy disfrutando muchísimo, es un presente hermoso. Espero seguir así, con mucha humildad, mucho sacrificio dejando todo adentro de la cancha para poder hacer más goles".







