El próximo jueves, Boca Juniors tendrá que visitar el Estadio Monumental de Maturín donde se encontrará frente a frente con Monagas en lo que significará su debut en la presente edición de la Copa Libertadores de América. Un momento muy importante para el conjunto Xeneize que iniciará su camino en torno a su objetivo de alzar la postergada séptima.

En medio de ese panorama, Grenddy Perozo, capitán y referente de la entidad venezolana, no se achicó en lo más mínimo en la previa del trascendental compromiso contra el equipo que comanda estratégicamente Mariano Herrón. Por el contrario, el experimentado defensor de 37 años de edad aseguró no tener ningún temor al respecto.

"No le tenemos miedo a Boca, en mi cabeza eso no existe. Jugué a nivel de selecciones y en Francia. Lo que existe son esos primeros minutos de nerviosismo. El fútbol se ha achicado en muchos sentidos", comenzó exteriorizando el exjugador de Trujillanos, Italmaracaibo, Deportivo Táchira, Deportivo Anzoátegui, Boyacá Chicó, Olimpo de Bahía Blanca, Ajaccio, Zulia, Atlético Clube de Portugal y Sport Boys.

"En Venezuela se ve mucho el fútbol argentino y sabemos que Boca no está pasando un buen momento más allá de la victoria del sábado. Por lo que demostraron el sábado, se liberaron con la salida de Ibarra. Tienen jugadores buenos que marcan diferencias en el último cuarto de la cancha", profundizó Perozo en diálogo con 'Madero Sports'.

"Cuando era chico mi tío viajó a Argentina y trajo una camiseta de Boca y una de River y yo elegí la de Boca. Yo crecí con la era de Boca de los colombianos y Riquelme. Cuando estuve en Olimpo jugué en la Bombonera y fue una experiencia muy linda. Ahora que está Salomón Rondón en River lo seguimos y lo apoyamos, fue mi compañero en la Selección de Venezuela", completó.