Tras la muy buena victoria por 3-0 como visitante de Barracas Central y en medio de la búsqueda de un director técnico, Boca Juniors, con Mariano Herrón sentado en el banco de suplentes de forma interina, puso primera marcha en la Copa Libertadores de América.

Este jueves, el combinado Xeneize debutó en la fase de grupos del mencionado certamen continental, el cual es su máxima obsesión ya que no logra alzar dicho título desde 2007. Es decir, desde hace nada más ni nada menos que 16 años.

En ese contexto, en la previa, todos los pronósticos auguraban una victoria relativamente tranquila de Boca como visitante del modesto Monagas de Venezuela en el coqueto Estadio Monumental de Maturín. Pero la historia no se presentó tan sencilla.

Si bien Boca comenzó muy bien, lo cierto es que se fue diluyendo de forma contundente y progresiva. De hecho, cuando transcurrían jugados 40 minutos del primer tiempo, el Xeneize se quedó con un hombre menos por la expulsión de Bruno Valdez.

El defensor paraguayo fue con la pierna muy arriba y terminó impactando contra la humanidad de Fernando Bastante. Como consecuencia de ello, los hinchas de Boca explotaron en Twitter pidiendo la salida definitiva del zaguero del equipo titular.

+ Así reaccionaron los hinchas: