Con un crecimiento marcado en los últimos partidos, el Boca de Jorge Almirón tendrá durante el próximo miércoles una prueba de fuego en Chile cuándo visite a un Colo Colo que atraviesa un momento similar ya que lleva una temporada un tanto irregular. Una similitud que, según Gustavo Quinteros, provocará un partido muy parejo.
Analizando lo que podrá pasar dentro de los 90 minutos que se llevarán a cabo desde el próximo miércoles a las 21 hrs y que se podrán ver por Star+, el entrenador del Colo Colo comentó que ve en en el Xeneize un equipo similar: "En este momento los dos tenemos problemas los dos equipos, Boca viene de ganarle un gran rival como Racing, mejoró mucho en el juego y va de menos a más".
Por este motivo, Quintero encuentra por delante un partido muy parejo ya que Boca "tiene varios jugadores fuera" al igual que Colo Colo debido a que "cinco o seis jugadores importantes que vinieron de refuerzos y están afuera". Motivo que no le saca el entusiasmo a un equipo que "llega motivado al 100 por 100".

Getty
Sumado a esto, el entrenador argentino del equipo chileno consideró que habrá mucha paridad ya que es un duelo clave para el grupo: "Es un partido que puede decidir tal vez el futuro de la clasificación, ojalá podamos estar a nuestro mejor nivel", comentó durante una charla con TyC Sports.
En base a esto, Gustavo Quinteros consideró que en el grupo y en la Copa no hay un favorito clave: "No veo un equipo con tanta diferencia. Es más, en el grupo nuestro tanto Boca que viene con altibajos en el torneo local, Pereira lo mismo, que venía de cinco o seis empates, o nosotros que veníamos con muchos altibajos. Hay que tratar de mejorar mucho".

Getty







